jueves, 23 de mayo de 2013

Queridos seguidores de Síndrome de Down Chile, a modo personal quiero comentarles una experiencia que tengo muy cercana, una de las experiencias mas bellas que la vida me ha dado, la experiencia de compartir día a día con un niño con síndrome de down, quiero decir que me siento muy feliz de haber sido bendecida de esa manera, ya que sí , literalmente es lo que son, realmente una bendición , no puedo creer que un ser pueda entregar tanto amor, que con una sonrisa pueda cambiar tu día , y hacerte sentir que nada , es tan malo, que una tristeza se puede pasar en un segundo , que con una mirada puede cautivar tu corazón y hacerte olvidar una pena, una tristeza y cambiarla por felicidad, que un beso te llegue al alma. Por eso cuidamos y luchemos por la inclusión en Chile! dejemos atrás la integración y cambiemos por inclusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario